CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 24 de mayo de 2008

Bienvenido :)


Hola querido visitante ^^
Bienvenido a mi nuevo blog de hello project idols.
Este blog lo creé hace mucho pero mi antigua computadora me daba problemas cuando entraba al blog y también me daba problemas con photoshop.
Bueno, les contaré un poquito de mí.
Conoci a H!P en el 2005.
Ya ahí me enamore de Aibon *-*
Luego conoci a las Morning Musume.
Luego conoci a las Berryz Koubou ^^.
También me encanto mucho W, era mi grupo preferido hasta la suspensión de Kago que me decepcionó un poco T-T pero ya hemos tenido noticias actuales de ella, como todos sabemos ella actuará en una película.
Me gustaba mucho Morning Musume y me sigue gustando hasta el dia de hoy.
Las berryz y las Cute también son mis preferidas.
Fan H!P Por Siempre!
^^ Mañana empiezo con noticias, info y a abrir las secciones ^^.
Chuu~!
Bye!

1 comentarios:

TVI Envy D'Cherly dijo...

haro
estare pendiente de tu blog xD
ojala y lo lleves por buen camino,, no como el mio que es un desastre xD aun no termino de remodelarlo xD

bueno sige asi y te esta quedando muy bien !! gambaree!!!

att
TVI Master Minimoni
(del HPC por si npo me recuerdas,, lol)